lunes, 5 de noviembre de 2007

la normalidad huele a caca

.







.

7 comentarios:

Agnóstico Apático dijo...

hola anormal, cambiando el rumbo de tu propuesta bloguera (tal y como nos han acostumbrado en los debate del lune noche) te invito a leer este artículo de Moises Naímen el que se da una visión diferente de la normalidad. Muy recomendable.

Pantero Pinco dijo...

Tema interesante...
La academia de la lengua dice que lo normal son las cosas en su estado natural, o se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
De lo cual se deduce que la caca es normal si la haces en el campo o en el inodoro, cualquier otra variante de expulsión fecal es anormal, por muy cachondo que te ponga.
:D

el llamado perdido dijo...

agnóstico, creo que si me pongo a pensarlo un poco, el artículo es bastante acertado y no se desvía tanto de lo que mi subconsciente me dictaba cuando escribí la frase. Aunque sí es cierto, que la naturaleza de mis impulsos es bien distinta a la que Moises Naím plantea. Por cierto, qué suerte llamarse así, cómo mola.

pinco, yo creo que la caca es normal porque ocurre a menudo. Los perros, por ejemplo, lo entendieron hace tiempo y ahora andan descargando sus vientres por doquier. Sí, los perros son de los pocos animales urbanos que asumen la normalidad con empaque y que además siguen siendo amigos del hombre. Una raza superior, sin duda.

claudia, la chef dijo...

Muy acertado eso de que los canes son superiores en mierda y otras cosas a los hombres. Ya lo sabía, pero no lo había pensado desde el punto de vista escremental.

marian dijo...

bolsos: http://arrebatolibros.blogspot.com/2007/10/lupe-gmez.html

Mel Alcoholica dijo...

No sé linkear aquí. Pero si buscas a Cesárea Tinajero, mira a quién encontré yo:

http://melalcoholik.blogspot.com/2007/10/el-fantasma-de-roberto-bolao.html

Ale dijo...

muy dostoievskiano