lunes, 5 de noviembre de 2007

la normalidad huele a caca

.







.

7 comentarios:

ASR dijo...

hola anormal, cambiando el rumbo de tu propuesta bloguera (tal y como nos han acostumbrado en los debate del lune noche) te invito a leer este artículo de Moises Naímen el que se da una visión diferente de la normalidad. Muy recomendable.

- dijo...

Tema interesante...
La academia de la lengua dice que lo normal son las cosas en su estado natural, o se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
De lo cual se deduce que la caca es normal si la haces en el campo o en el inodoro, cualquier otra variante de expulsión fecal es anormal, por muy cachondo que te ponga.
:D

el llamado perdido dijo...

agnóstico, creo que si me pongo a pensarlo un poco, el artículo es bastante acertado y no se desvía tanto de lo que mi subconsciente me dictaba cuando escribí la frase. Aunque sí es cierto, que la naturaleza de mis impulsos es bien distinta a la que Moises Naím plantea. Por cierto, qué suerte llamarse así, cómo mola.

pinco, yo creo que la caca es normal porque ocurre a menudo. Los perros, por ejemplo, lo entendieron hace tiempo y ahora andan descargando sus vientres por doquier. Sí, los perros son de los pocos animales urbanos que asumen la normalidad con empaque y que además siguen siendo amigos del hombre. Una raza superior, sin duda.

Anónimo dijo...

Muy acertado eso de que los canes son superiores en mierda y otras cosas a los hombres. Ya lo sabía, pero no lo había pensado desde el punto de vista escremental.

cohete dijo...

bolsos: http://arrebatolibros.blogspot.com/2007/10/lupe-gmez.html

Mel Alcoholica dijo...

No sé linkear aquí. Pero si buscas a Cesárea Tinajero, mira a quién encontré yo:

http://melalcoholik.blogspot.com/2007/10/el-fantasma-de-roberto-bolao.html

Ale dijo...

muy dostoievskiano